El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción al argentino Ángel Correa (Atlético de Madrid) tras la disputa de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander.
Correa es sancionado en aplicación del artículo 117. El argentino, según el acta arbitral, gritó al colegiado José Luis Munuera Montero "¡la concha de tu madre!".
Además, Jankto es suspendido en aplicación del artículo 120 tras salir desde el banquillo protestando "haciendo gestos de disconformidad con los brazos" con una de las decisiones del colegiado.
También han sido sancionados, por acumulación de amonestaciones, Yeray Álvarez (Athletic), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Antonio Barragán (Elche), Manuel Morales (Espanyol), Jaume Costa, Antonio Raillo (Mallorca), Óscar Trejo (Rayo), Germán Pezzella (Betis) y Adnan Januzaj (Real Sociedad); por roja directa Jorge Cuenca (Getafe); y en aplicación del artículo 122, tras ver la roja mientras estaba en el banquillo, Aaron Escandell (Granada).