Torrejón de Ardoz acogió, por segundo año consecutivo, la ÍscarCup. Se trata de uno de los torneos de fútbol de categoría benjamín más importantes del mundo en el que participaron algunas de las mejores canteras de las principales ligas de Europa, Asia y América.
Los partidos se disputaron en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas y en los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez Guti, con entrada gratuita para los torrejoneros. El Atlético de Madrid terminó adjudicándose la victoria después de vencer en la final al Valencia por 5-0, logrando de esta forma su segundo título consecutivo.
32 equipos
A nivel nacional, destacó la presencia del Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona, entre otros. A nivel internacional, participaron equipos de Europa, Asia y América. Y junto a todos ellos, la ciudad estuvo representada por uno de los equipos benjamines de la AD Torrejón CF. En total, participarán 32 equipos de España, Italia, Estados Unidos, Japón, Francia y Emiratos Árabes Unidos.
Además, el torneo también tuvo un componente solidario ya que la Fundación Ramón Grosso y la Fundación Red Deporte pusieron un stand durante evento para dar visibilidad a sus proyectos entre los asistentes a los partidos y que se pueden ver en los siguientes enlaces: https://www.fundacionramongrosso.com/ y https://redeporte.org/