El Eurostars Madrid Tower 5* | EUROPA PRESS
(Actualizado

El Eurostars Madrid Tower 5* celebrará el próximo domingo 9 de junio a las 9:30h la cuarta edición de su carrera vertical, una competición abierta a todos los amantes del deporte que quieran poner a prueba su condición física.

Este reto de alto rendimiento consiste en subir lo más rápido posible las 50 plantas y los cerca de 1.000 escalones de uno de los rascacielos más emblemáticos del skyline de la capital.

Para participar tan solo es necesario registrarse www.eurostarscarreravertical.com y rellenar el formulario de inscripción. Se concederán tres premios en la modalidad masculina y tres en la femenina.

Subir 55 plantas a toda pastilla: así es la Carrera Vertical de Bomberos

Los participantes podrán así batir sus propias marcas o enfrentarse por primera vez a un reto tan singular como es una carrera vertical.

En los últimos años se han presentado a esta competición diferentes personalidades del mundo del deporte, entre ellas el conocido atleta Chema Martínez que consiguió alcanzar la cima del Eurostars Madrid Tower 5* en 6 minutos 38 segundos, la mejor marca de la Carrera Vertical de las últimas tres ediciones.

El evento concluirá con la entrega de los galardones y un cóctel-brunch para todos los participantes brindándoles la oportunidad de reponer fuerzas con vistas a toda la ciudad.

Una competición con un largo recorrido por delante

La Carrera Vertical del Eurostars Madrid Tower 5* nació en el año 2019 como una de las iniciativas para conmemorar el décimo aniversario de la apertura del emblemático hotel.

A lo largo de los últimos 15 años, el establecimiento se ha convertido en un símbolo inigualable del skyline de la ciudad y uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década.

Madrid Nuevo Norte tendrá el rascacielos más alto de Europa

A este respecto, es de los pocos establecimientos que puede presumir de haber alojado más de 2,5 M de huéspedes, acogido alrededor de 9.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas. Unas cifras que lo avalan como un auténtico emblema de y para Madrid.