Borja Jiménez: "Somos autocríticos. En un mal día hemos conseguido un punto y hay que valorarlo"
Efe
El Leganés dio un nuevo paso hacia el ascenso tras una jornada de Segunda en la que sólo el Eibar, que goleó por 5-1 al Eldense, fue capaz de aprovechar el 'tropiezo' del conjunto madrileño que no pudo pasar del empate (0-0) en casa con el Cartagena.
Un gris partido, como no dudó en calificarlo el técnico pepinero, Borja Jiménez, que no impedirá al Leganés conservar una renta de seis puntos sobre el tercer clasificado, el Espanyol, que marca la divisoria entre los puestos de ascenso directo y las plazas de promoción.
Ni el conjunto catalán, que igualó 0-0 en su visita al campo del Burgos, ni el Valladolid, que empató 0-0 en el José Zorrilla con el Levante, ni mucho menos el Elche, que cayó este domingo por 1-0 ante el sorprendente Racing de Ferrol, lograron sacar partido a la igualada del cuadro madrileño.
Una circunstancia que viene repitiéndose en los últimos meses en los que nadie ha sido capaz de aprovechar los errores del conjunto madrileño para apartar a los de Borja Jiménez de la primera posición.
Dinámica de la que logró escapar el Eibar que sí rentabilizó el tropiezo del equipo pepinero y recortó en dos puntos su desventaja con el Leganés, tras golear el sábado por un contundente 5-1 al Eldense.