CD Leganés | CD LEGANES
(Actualizado

La SD Eibar recibirá este domingo al Real Oviedo con la imperiosa necesidad de ganar y esperar otro resbalón del CD Leganés, que jugará en casa frente al Elche CF en el transcurso de la última jornada de Segunda.

Lo acarició el Leganés en la anterior jornada, pero un polémico penalti 'in extremis' cometido por Allan Nyom provocó que el Racing de Ferrol empatase (2-2) y evitó la alegría 'pepinera' en A Malata.

Pero los del sur de la Comunidad de Madrid tendrán otra oportunidad en su propio estadio, ante un Elche que la pasada semana dijo adiós de modo matemático a sus opciones de entrar en los 'playoffs' de ascenso.

Un empate bastaría al conjunto 'pepinero' para cumplir el sueño por el que se lleva peleando toda la temporada, en un Butarque que estará lleno con 12.500 personas para llevar en volandas a los jugadores de Borja Jiménez. De lograrlo, sería el segundo ascenso a la máxima categoría en la historia del CD Leganés, que se convertiría en el quinto club madrileño en Primera.

El Leganés, a por el punto que le lleve a la gloria

A partir de las 14:00 horas FeDeLega, la Federación de Peñas del CD Leganés, ha preparado una paella con música y pintacaras en el Espacio del Peñista en el Estadio de Butarque.

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha publicado un Bando Municipal autorizando a todos los establecimientos hosteleros de la ciudad a instalar pantallas de televisión en sus terrazas para que los vecinos puedan seguir el partido.

Borja Jiménez: "Estoy ante un reto mayúsculo. La oportunidad de mi vida"