Tras dar por concluidas las obras del Estadio de Vallecas, que mantuvieron cerrada parte de la grada de la Avenida de la Albufera la temporada pasada, el Rayo ha lanzado su campaña de abonos para la próxima temporada recuperando todo el aforo del recinto.
La campaña de abonados del club vallecano llega apenas diez días antes de que comience el campeonato liguero, en el que el Rayo debutará fuera de casa, en el Camp Nou, frente al Barcelona. El primer partido del curso como local será el 27 de agosto frente al Mallorca.
Los precios de los abonos de adulto están entre los 210 euros del fondo y los 390 euros de la tribuna central, siendo más económicos para los niños, jóvenes, jubilados y personas con discapacidad, desapareciendo el abono de simpatizante.
Estos precios suponen una subida media del 18% en los abonos de adulto, del 19% en los de jóvenes y jubilados y del 18% en los infantiles, con respecto a la pasada campaña, en la que no se pudo completar el aforo debido a las obras.
El Estadio de Vallecas, construido en 1974, es propiedad de la Comunidad de Madrid y actualmente está en uso no solo por el Rayo Vallecano, sino también por las federaciones deportivas de billar, boxeo, tenis de mesa y ajedrez.
La remodelación del estadio, aprobada en julio de 2020, ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros, dedicados a mejorar "la accesibilidad, la seguridad y la habitabilidad", según informó la Comunidad de Madrid.