El Real Madrid, a la final de la Supercopa de España en la tanda de penaltis
Benzema adelantó al Real Madrid, empató Samuel Lino para el Valencia (1-1) y vencieron los madrileño en los penaltis por 4-2
Recitales de los porteros Courtois y Mamardashvili
Redacción
El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Supercopa de España, que se disputa en Arabia Saudí, tras derrotar en la tanda de penaltis al Valencia por 4-2 tras acabar los 120 minutos reglamentarios en empate (1-1).
Un tanto del brasileño Samuel Lino en la primera acción de la segunda parte dio el empate al Valencia ante el Real Madrid (1-1), tras el tanto de Karim Benzema en el primer acto de penalti, y mandó a la prórroga el partido en el Estadio Rey Fahd.
Las paradas decisivas de Thibaut Courtois y Giorgi Mamardashvili en la prórroga mandó el partido a la tanda de penaltis, que se llevó el Real Madrid tras los fallos de Cömert y José Luis Gayà. El equipo de Carlo Ancelotti podrá defender el título logrado el año pasado, el domingo ante FC Barcelona o Real Betis.
Lucas Vázquez y Militao aumentan los problemas en defensa
Lucas Vázquez tuvo que abandonar el terreno de juego, lesionado, en la segunda parte, poco antes de que lo hiciera también Militao.
En la pugna por un balón dividido, Lucas Vázquez se torció el tobillo derecho y tuvo que ser sustituido a los 68 minutos, con empate a uno en el marcador, seis antes de que Militao no pudiese continuar por un mareo.
Tras los problemas de soleo de David Alaba y Aurélien Tchouaméni, que impidieron viajar a ambos a Arabia Saudí, Carlo Ancelotti sufre más problemas en una defensa mermada.