El Real Madrid ha conquistado el último billete disponible para el penúltimo escollo de la pelea por el título copero, partidos a los que ya se apuntaron con sus respectivas victorias Alhama, Athletic y Atlético de Madrid.
El cuadro blanco se llevó el partido en la prórroga gracias al gol de la colombiana Caicedo (1-2). Encontró mucha resistencia el Real Madrid en un Villarreal que peleó hasta el final del tiempo reglamentario.
El partido comenzó con ambos equipos intercambiándose las llegadas, pero en el minuto 34 Esther desequilibró la balanza hacia el lado de las madridistas, que desde ese momento se hicieron con el control del partido (0-1).
Tras el descanso, los cambios dieron otro aire al juego amarillo y, con algo más de verticalidad, las locales consiguieron forzar el empate con un centro de la chilena Francisca, que tocó en Ivana y que significó el 1-1 que confirmó la prórroga.
Una prórroga a la que el cuadro dirigido por Alberto Toril saltó a por todas y terminó llevándose gracias a una jugada en transición en la que Caicedo remató un centro de la danesa Sofie en el minuto 100.