(Actualizado

El Real Madrid llevó a cabo el primer entrenamiento preparatorio de cara al partido aplazado de la Jornada 20 contra el Getafe que se disputa el jueves (2100 horas,), en una sesión en la que Carlo Ancelotti solo contó con las bajas de los tres lesionados de larga duración por sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla, Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba.

De ellos, Courtois volvió a hacer trabajo específico sobre el césped, dando pasos adelante en la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 10 de agosto.

1-2. El Real Madrid remonta con dos destellos a la UD Las Palmas

Un entrenamiento en el que participó el inglés Jude Bellingham, tras perderse el último compromiso, la victoria del conjunto blanco en casa de la UD Las Palmas (1-2), al cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuerpo técnico liderado por Ancelotti preparó una sesión que arrancó con trabajo físico en el gimnasio durante 30 minutos para, a continuación, realizar diferentes ejercicios de posesión y presión sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, según reflejó el club en su página web. E