El Real Madrid perdona al Braga, pero mantiene el liderato en la Champions juvenil
El Juvenil A del Real Madrid no pasó del empate a cero frente al Sporting de Braga en un encuentro con una floja primera mitad y en el que en la segunda el español Gonzalo García erró hasta cuatro buenas ocasiones para darle los tres puntos al equipo dirigido por Álvaro Arbeloa.
Sin disparos a portería en los primeros 45 minutos por parte del conjunto blanco, con un disparo de falta lateral de César Palacios, que se fue por arriba del larguero, como el mejor acercamiento.
Un empate que no se rompió en la segunda mitad, aunque los de Arbeloa sí estuvieron más activos en campo rival y tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos; pero Gonzalo no estuvo acertado.
En el minuto 49 falló un mano a mano ante el guardameta portugués Joao Carvalho; en el 58 se le fue arriba un cabezazo; en el 68 intentó dentro del área un disparo colocado al palo largo, pero no le salió con el efecto deseado y el portero visitante volvió a imponerse.
Lo siguió intentando el Real Madrid, siendo claro protagonista de la segunda mitad, pero Joao Carvalho volvió a imponerse, saliendo vencedor en dos mano a mano, el primero a César Palacios en el 75; y el segundo, ya en el 86, de nuevo a Gonzalo.
No pudieron romper el 0-0 inicial los de Arbeloa y suman un punto que, eso sí, les vale para mantener el liderato del Grupo C de la Liga de Campeones Juvenil, empatados a puntos -ocho- con, precisamente, el Sporting de Braga, aunque por delante por mayor diferencia de goles: +5 del Real Madrid y +4 de los portugueses.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}