El Real Madrid amplió una temporada más el contrato de Dani Carvajal, hasta el 30 de junio de 2026, el mismo día que se confirmó la grave lesión de rodilla -rotura del ligamento cruzado, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo-, que sufrió el sábado frente al Villarreal.
Una oficialidad de la renovación de contrato en la que se llevaba meses trabajando y que ya estaba prevista, como reflejó el club.
“El Real Madrid C. F. comunica que, tal como estaba previsto, ha acordado con Dani Carvajal la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026”, escribió el club en su página web.
Eso sí, la grave lesión sufrida por Carvajal adelantó la comunicación de la misma ya que, según los plazos de recuperación, que el club estima entre ocho y diez meses, el lateral derecho no volverá a jugar esta temporada. Por tanto, continuará en el Real Madrid, al menos, hasta 2026
Además, el club le mandó un mensaje de apoyo tras conocerse este domingo la gravedad de la lesión. “El Real Madrid quiere mostrarle todo su apoyo y su cariño y le desea una pronta recuperación para que lo antes posible volvamos a disfrutar de su fútbol sobre los terrenos de juego”, publicó.
Carvajal será operado en los próximos días, cuando se reduzca la inflamación en las zonas afectadas.
Tras su renovación: “En los momentos duros es cuando se muestra el alma”
Dani Carvajal destacó, ya que, consideró, “en los momentos duros es cuando realmente se muestra el alma”.
“Únicamente tengo palabras de agradecimiento hacia el Real Madrid y nuestro presidente, Florentino Pérez. En un día como hoy, anunciar la continuidad hasta 2026 transmite lo que es el mejor club del mundo en todos los sentidos y cómo en los éxitos que compartimos nos llenan de felicidad, pero en los duros es cuando realmente se muestra el alma”, escribió en sus redes sociales. “Gracias Real Madrid, queda mucho Carvajal vestido de blanco”, concluyó.