Real Madrid, Madrid CFF y Atlético de Madrid | TELEMADRID
(Actualizado

El Real Madrid se desquitó de su traspié europeo con una goleada abanderada por la danesa Caroline Moller y su triplete contra un Valencia que poco pudo hacer ante el despliegue ofensivo del conjunto blanco (7-1).

Las madridistas se aferran a la segunda plaza pese a que su otro pretendiente, el Levante, también se impuso en uno de los duelos de la jornada al Atlético (0-1).

El Sevilla sigue anclado en la pelea por la Champions después de empatar ante el Madrid CFF con un gol de Cristina Martín-Prieto en el tiempo de descuento (3–3).

Exhibición blanca

Tardó en abrirse la cuenta en el Alfredo di Stéfano, pero una vez que lo hizo con el tanto de la colombiana Linda Caicedo (29'), la ventaja blanca no paró de crecer gracias a una imparable Moller que encadenó tres goles seguidos, dos de ellos antes del descanso (38' y 45') y otro al principio del segundo tiempo (53').

El Valencia maquilló el 4-0 con un taconazo de Anita Marcos (56'), pero el rodillo blanco continuó con un tanto de la danesa Signe Bruun en el 65' (5-1).

Con el partido roto, la francesa Naomie Feller siguió ampliando distancias (6-1, min.81) y Maite Oroz puso la guinda en el 90 con un remate tras asistencia de Tere Abelleira que sirvió para cerrar el partido en el 7-1 definitivo.

Paso atrás del Atlético

El Atlético tuvo más ocasiones y más posesión ante el Levante, pero le faltó la materialización que le sobró al conjunto valenciano, que en su primer acercamiento de peligro a la portería de Lola Gallardo logró subir al marcador el gol de cabeza de la brasileña Gabi Nunes (41') en posible fuera de juego.

Durante el segundo tiempo el cuadro rojiblanco persiguió el empate, sobre todo con buenas acciones a balón parado que incluso culminaron en un gol de la brasileña Ludmila da Silva que fue posteriormente anulado. No obstante, no hubo acierto y el Levante se hizo con el triunfo (0-1).

Un punto para el Madrid CFF

El Sevilla sigue sentado en la mesa de los grandes tras haber conseguido un empate in extremis ante el Madrid CFF (3-3).

Lucía Pardo aventajó rápidamente al conjunto madrileño (13') y en el minuto 35 la brasileña Monica Hickmann amplió distancias tras aprovechar el rechace de una parada de Esther Sullastres.

Cristina Martín-Prieto trató de recortar distancias, pero el marcador se mantuvo con el 2-0 al descanso y no fue hasta el minuto 61 cuando la nigeriana Toni Payne firmó el 2-1.

El gol de la brasileña Gio Queiroz en el 77 fue un jarro de agua fría para la tentativa de remontada del conjunto hispalense, pero este no perdió la esperanza y por medio de la uruguaya Pamela González logró el 3-2 (m.81). Cuando la cita parecía acabada, Martín-Prieto sacó oro de un rechace de Paola Ulloa en el minuto 94 (3-3).