Real Madrid | @realmadrid
(Actualizado

El Real Madrid, con las novedades de Ferland Mendy, David Alaba y Casemiro en la expedición, ya está en Mánchester, donde esta tarde completará en el Etihad Stadium su última sesión antes de medirse el martes al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Cambió el Real Madrid el sol de la capital de España en el momento de su despegue, por las nubes y la amenaza de lluvia a su aterrizaje en la ciudad inglesa.

El Etihad, terreno sin conquistar por el Real Madrid

Tras un plácido vuelo de dos horas y quince minutos de duración que partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la expedición madridista aterrizó en Mánchester y se desplazó directamente a su hotel de concentración, el Hyatt Regency.

Los jugadores convocados, toda la plantilla del primer equipo salvo los lesionados Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz, completaron el desplazamiento con el traje de viaje y con un gran ambiente en el vuelo.

Guardiola: "Si compitiéramos contra la historia no tendríamos oportunidad"

Tras la comida de equipo y unas horas para el descanso, la plantilla madridista se dirigirá al Etihad para completar el último entrenamiento en el escenario del partido, que será una prueba definitiva para que Carlo Ancelotti decida si el austriaco Alaba y el brasileño Casemiro pueden jugar el partido.

Todo apunta a que el francés Mendy, ya recuperado de sus molestias musculares, podrá ocupar el lateral izquierdo de nuevo de inicio y las dudas por resolver de Ancelotti apuntan al centro de la defensa y la figura del mediocentro.