El arbitraje madrileño se pone a punto
Con entrenamientos dirigidos por un preparador físico, los árbitros y árbitras de la Real Federación de Fútbol de Madrid se están poniendo a punto para las pruebas físicas de los cursos de pretemporada que se inician el último fin de semana de agosto.
Los campos federativos de Ernesto Cotorruelo y el polideportivo municipal de Santo Domingo de Alcorcón son las instalaciones que el Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid pone a disposición de su colectivo afiliado dos tardes a la semana entre 19.30 y 21.30 horas. Cotorruelo, los lunes y miércoles; y Santo Domingo, los martes y jueves.
Javier Rubio es el preparador físico que se reúne cada tarde, de lunes a jueves, con los árbitros y árbitras que de forma voluntaria quieren participar en unos entrenamientos dirigidos que les permita adquirir la forma física necesaria para los cursos de pretemporada.
Están siendo hasta una veintena de colegiados de media los que están participando en una sesiones de entrenamiento que se pusieron en marcha la pasada semana y que van a continuar durante el mes de agosto.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}