Real Madrid, Atlético y Madrid CFF | TELEMADRID
(Actualizado

Sexta jornada de la Finetwork Liga F con el duelo entre segundo y tercer clasificado se saldó con la máxima igualdad (2-2) y con un Levante que se mostró ligeramente superior a un Real Madrid que dejó escapar la oportunidad de convertirse en el perseguidor en solitario del líder intratable Barcelona.

Generó más peligro de inicio un Levante decidido a dar un golpe de autoridad en un nuevo escenario, el Ciudad de Valencia, pero el conjunto blanco encontró antes el acierto por medio de un tiro desde la frontal del área de Tere Abelleira tras pase de Claudia Zornoza en el minuto 20.

Con el 0-1, el Levante volvió a tomar las riendas del encuentro y aunque jugadoras como Alba Redondo encontraron buenas ocasiones, resultó muy complicado batir a una excelente Misa Rodríguez. Hasta pasado el minuto 50, en el que la inexpugnable dupla Alba-Mayra entró en acción.

Redondo anotó al convertir un centro a balón parado (51') y la colombiana Mayra aprovechó un error defensivo para colocar a las suyas por delante en el 58 (2-1). El Real Madrid enmendó el marcador desfavorable en el 73' con la recién salida al campo, Nahikari García, y su tanto a la carrera en el uno contra uno ante Valenzuela que supuso el definitivo 2-2.

Atlético de Madrid - Madrid CFF | @ATLETIFEMENINO

También empate en el duelo Atlético Madrid - Madrid CFF en Alcalá de Henares, donde el Atleti se dejó dos puntos gracias en buena parte a la buena actuación de la guardameta visitante, Paola Ulloa.

Aunque el cuadro rojiblanco no tardó en desequilibrar la balanza a su favor con un remate de cabeza de la argentina Estefanía Banini (m.10), una contra conducida por Lucía Pardo y culminada por la zambiana Grace Chanda (m.56) devolvió la igualdad al choque.

Retomó el dominio del partido el cuadro local, que consiguió muchas más aproximaciones que el Madrid CFF y hasta incluso dispuso de un penalti en el 85 que la brasileña Ludmila da Silva no logró convertir ante una Paola que resultó determinante para los intereses de su equipo. No obstante, al equipo dirigido por Óscar Fernández le volvió a faltar eficacia y ya está a cinco puntos del Barcelona.