Kylian Mbappé, recuperado del problema muscular sufrido hace ocho días ante el Alavés, inicia como suplente el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Lille en Francia, en el que Carlo Ancelotti da la primera titularidad de la temporada a Andriy Lunin, Eduardo Camavinga y Endrick.
Sorprende Carletto con la rotación ofensiva, apostando por primera vez de inicio por el brasileño Endrick y dando descanso a Rodrygo, que se queda en el banquillo junto a Mbappé recién recuperado de la dolencia muscular que le impidió disputar el derbi del Metropolitano.
El técnico italiano del Real Madrid mantiene el sistema que ya modificó ante el Atlético de Madrid, con cuatro centrocampistas, y da entrada al francés Camavinga, que jugará sus primeros minutos de la temporada tras sufrir un esguince de tobillo el 13 de agosto en vísperas de la final de la Supercopa de Europa. En la portería jugará por primera vez este curso el ucraniano Lunin por la lesión muscular de Thibaut Courtois.
El Real Madrid inicia el partido en el Estadio Pierre Mauroy con: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Camavinga, Bellingham; Vinícius y Endrick.