Enes Unal | EFE
(Actualizado

Enes Ünal, delantero internacional turco del Getafe, declaró que la recuperación de la lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha se la va a "tomar con calma al ser complicada" y apuntó que el objetivo para la próxima temporada es "tener un año tranquilo y mirar arriba".

El delantero turco fue operado el pasado 30 de mayo en la localidad austríaca de Innsbruck de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre 8 y 9 meses.

"Tengo ganas de recuperarme, volver al campo y jugar. Es una lesión complicada porque no puedes acortar tiempos. Puedes trabajar como un animal, pero si vuelves antes tendrás riesgo. Lo voy a tomar con calma.

Diego Conde no seguirá en el Getafe

Cuando esté, estaré de verdad", dijo Unal, galardonado con el premio Mahou 5 Estrellas al mejor jugador de la temporada del Getafe.

"Estoy contento y agradecido", confesó el delantero turco, aliviado de poder celebrar una temporada más la permanencia en Primera.

Torres, sobre Bordalás: "Si no viene, hay alternativas"

"La salvación te da mucha tranquilidad y mucha alegría porque llevamos tres años sufriendo mucho. Para la próxima temporada, como equipo, queremos tener un año tranquilo, mirar arriba y tener más calma", concluyó.