Enes Unal | EFE
(Actualizado

Enes Unal, delantero turco del Getafe que se recupera de una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha sufrida el pasado 24 de mayo, ya se ha "metido con el grupo" y podría ir "entrando con el equipo a finales de enero", según dijo su presidente, Ángel Torres.

Enes Unal se retiró lesionado del partido contra el Real Betis en la primera parte del encuentro disputado el 24 de mayo en el Benito Villamarín. Los pronósticos médicos determinaron una lesión del ligamento cruzado de la pierna derecha de la que fue operado poco después.

Ángel Torres: "Con Greenwood vemos cualquier posibilidad, incluso comprarlo"

En las últimas semanas ya se ha visto al jugador haciendo algunos trabajos sobre el césped con los preparadores del club.

"A Enes le están frenando los médicos porque ya se ha metido con el equipo, está entrenando y le están llamando al orden para que no pegue a la pelota. Yo creo que será a finales de enero puede ir entrando con el equipo y nos vendrá bien", dijo Ángel Torres, tras tras la visita al hospital universitario de Getafe para llevar regalos a niños ingresados.