¿Estu sí o Estu no?
Estudiantes presenta su nuevo spot para ilustrar la Campaña de Abonos 2013-14. “Para entender lo que significa ser del Estudiantes, tienes que vivirlo.”
El club del Magariños invita a todo el mundo a descubrir lo que significa el Estudiantes, mediante un videoclip distinto e innovador.
Toda la comunicación gira en torno a la idea de que, para entender todo lo que significa este club tienes que vivirlo. Hay cosas que son “Estu sí”, y cosas que son “Estu, no”.
La campaña ha sido ideada por la agencia de publicidad Sra.Rushmore. La canción del videoclip ha sido compuesta por el grupo Orquesta Capricho.
Este año, la Campaña de Abonos 2013-14 del Estudiantes ha preparado grandes descuentos para personas en situación de desempleado, menores de 18 años y familias numerosas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}