Asefa Estudiantes, Asseco Prokom Gdynia y Union Olimpija Ljubljana, nominados a los premios de marketing
El Asefa Estudiantes, el Asseco Prokom Gdynia y el Union Olimpija Ljubljana han sido nominados por Euroliga para los premios 'Devotion' de marketing que otorga la competición continental.
'Devotion Marketing Awards' quiere reconocer con este premio los esfuerzos realizados por los equipos de Euroliga y Eurocup para ayudar al crecimiento del baloncesto desde el marketing, basándose en los pilares de espectadores, distribución, producto/experiencia y la marca.
Así, desde Euroliga valoran que Estudiantes ha sabido combinar en su estrategia de marketing un firme esfuerzo y constante para llegar a los aficionados más jóvenes, además de destacar las actividades encaminadas hacia la comunidad y su excelente estrategia de marketing digital.
De esta forma, la entidad del Ramiro deberá imponerse al Asseco Prokom Gdynia y al Union Olimpija Ljubljana. El ganador se conocerá el próximo 7 de julio en Barcelona.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}