Movistar Estudiantes | @MovistarEstu
(Actualizado

Movistar Estudiantes ha presentado la Campaña de Abonos de la temporada 2024-25.

El presidente del club, Ignacio Triana, tomó la palabra al comenzar la rueda de prensa para dar los detalles de la campaña que se lanzará esta misma tarde, pero no sin antes destacar que considera que los equipos esta temporada tienen la seña de identidad de Movistar Estudiantes, que es un club de formación y cantera, siendo motivo de orgullo, ya que en el panorama nacional cada vez hay menos presencia de jugadores nacionales en los equipos.

Dejan Kravic, nuevo fichaje de Movistar Estudiantes

Asimismo, el presidente de Estudiantes ha querido recalcar que el gran condicionante de la Campaña de Abonos es que el club no dispone de una cancha propia.

“Gracias a la ayuda de las Administraciones, tenemos el Wizink Center en la mayor parte de los partidos del masculino y en alguno del femenino. Y tenemos el Movistar Academy Magariños disponible para nosotros también. Y todo esto condiciona mucho cómo diseñamos la campaña.”, indicaba Triana.

Como cosas a destacar de la campaña, Triana explicaba que “se ha intentado premiar la fidelidad.” Habrá un abono más barato para los que ya eran abonados la temporada anterior. Y, además, “vamos a congelar el precio de los abonos más baratos porque queremos que todo el que quiera venir, se lo pueda permitir”, destacaba.

Okeke, Díaz y Toribio harán la Pretemporada con el primer equipo del Estudiantes

Tal y como especificó el presidente, existirán tres abonos, “sacaremos un abono para el Wizink para el masculino que recoge los catorce partidos de liga regular que vamos a jugar allí”.

Por otro lado, “habrá también un abono femenino, como ya hicimos el año pasado"; y finalmente, “y habrá un abono extra para el masculino, que es para esos partidos que no podemos jugar en el Wizink, que son: tres partidos de la liga regular, y dos partidos de esta nueva competición, la Copa de España".

Juan Rubio se incorpora al Movistar Estudiantes

"Sobre este último abono, “las previsiones son que juguemos en el Movistar Academy Magariños, salvo que la cifra de personas que se abonen a esos partidos, nos haga pensar que tenemos que ir a otra instalación".

Finalmente, esta temporada, los abonados que dispongan de los tres abonos, como especificaba Ignacio Triana, “merecen un premio y lo van a tener” y es que tendrán de regalo una camiseta oficial de juego y un meet & great con su jugador o jugadora favorito.

La jugadora serbia Kristina Topuzovic, nueva jugadora del Estudiantes

Los valores del club son el hilo conductor de la campaña de abonos de la temporada 2024-25 de Movistar Estudiantes, y los jugadores que conformarán las primeras plantillas del club colegial y que han participado en la misma, han dado sus impresiones al respecto.

Para Ángela Salvadores, recién llegada al club, "el Estudiantes es un club que desde fuera se ve mucho sentimiento de familia.”

Jayson Granger regresa al Estudiantes 11 años después

Adams Sola, que sabe bien lo que es Movistar Estudiantes, indicaba “creo que son muchos los valores que definen al Estudiantes y a su gente; y creo que se transmiten desde los niños pequeños hasta los más mayores".

Paula Saravia, será la canterana encarga de mostrar a las nuevas compañeras lo que es el club, y para ella es importante “transmitir a las nuevas y las pequeñas que llegan lo mismo que me transmitieron a mi: ese esfuerzo constante, esas ganas de lucha y de seguir remando aunque las cosas no salgan, creo que es algo que nos inculcan en este club desde pequeñas".

Estas son las caras nuevas del Estudiantes femenino para la próxima temporada

Jayson Granger, como jugador que conoce bien la casa y que ya cuenta con gran experiencia, espera que el equipo esta temporada sea “un equipo competitivo, trabajador, solidario y ambicioso y que todos rememos hacia el objetivo".

“Para mí, esto es mi casa. A la gente que trabaja aquí le tengo un cariño especial y volver a representar al club es un sueño.”, declaraba Héctor Alderete tras volver al club después de recuperarse de una grave lesión.

Sara Okeke, en representación de las juniors que ayudarán al equipo esta temporada, explicaba “estamos muy ilusionadas y queremos trasladar la confianza del club con mucho trabajo.”