Granjer ante el Grupo Ureta Tizona | MOVISTAR ESTUDIANTES
(Actualizado

Tuvo Jason Granger un triple desde 15 metros sobre la bocina final, pero el aro de El Plantío escupió el lanzamiento entregándole así la primera victoria del curso a un que castigaba al Movistar Estudiantes con su primera derrota.

Primera sorpresa de la temporada en esta Primera FEB en una noche de viernes en la que el Movistar Estudiantes no pudo dar continuidad a su inercia ganadora. Porque a los hombres de Pedro Rivero se les atragantó su visita a un Plantío en el que el Grupo Ureta Tizona fue capaz de imponer su ritmo ya desde los primeros compases.

Y eso que los madrileños parecían gustarse con una buena circulación de balón y un poderoso triple de Dejan Kravic, pero el magnífico juego colectivo de los de Salva Camps les permitió mantenerse por delante en el marcador durante cerca de 38 minutos.

Jayson Granger regresa al Estudiantes 11 años después

Fue Christian Díaz con su juego quien logró comprimir de nuevo un partido que Jason Granger iba a empatar a falta de 90" dejando todo en el aire. Jaume Lobo no falló con los tiros libres y eso obligaba a los colegiales a una épica que a punto estuvo de llegar.

Porque un triple de Granger sobre la bocina y desde más allá de 15 metros silenció por unos segundos El Plantío, pero la pelota no entró y la victoria terminó por quedarse en casa (94-91).

Victoria del Fuenlabrada en Valladolid

El día se iba a completar con la gran victoria a domicilio por 62-96 de un Flexicar Fuenlabrada que iba a protagonizar todo un ejercicio de ambición en Valladolid.

Porque, sobre la pista del Pisuerga, los de Toni Ten ofrecieron su juego más coral en el retorno de Nwogbo a una instalación en la que los aros iban a temblar de nuevo a su paso.