Movistar Estudiantes ha perdido la primera plaza de Primera FEB tras perder en casa ante Silbö San Pablo Burgos, aunque que bien pudo haberse llevado el partido, pero que terminó sucumbiendo ante la gran gestión de su rival de los momentos calientes del encuentro.
Se enfrentaban los dos primeros clasificados en Madrid y su duelo directo se iba a terminar resolviendo a favor de los visitantes. De este modo, el San Pablo Burgos iba a verse como líder en solitario de la Primera FEB.
Las cosas parecieron no empezar nada mal para el Movistar Estudiantes. De ello se encargó un gran Jayson Granger, pero en especial, un Mihajlo Andric que se puso el mono de trabajo para inquietar a su rival.
Partido intenso
Pero el Silbö San Pablo es un equipo sólido y con Gonzalo Corbalán en modo MVP y Dani Díez volviendo a ser importante en la pintura, los burgaleses fueron capaces de darle la vuelta a un choque que cerraron en un gran periodo final en el que a Movistar Estudiantes tan solo le quedó la lucha por el average en los últimos compases (91-95).
Por otro lado, importantísimo y trabajado triunfo del Flexicar Fuenlabrada en la cancha del AirCargoOurense en un ajustado final (89-90).