Movistar Estudiantes supo neutralizar el gran encuentro de Coulibaly imponiendo su juego colectivo para poder mantenerse en los puestos altos de la tabla tras derrotar 73-76 al ante el recién ascendido Club Joventut Badalona.
El primer cuarto fue muy ajustado, ambos equipos sumaron muchos puntos y ninguno de los dos equipos imponía su juego por encima del otro. 26-24 anunciaba el luminoso al final del cuarto.
En el segundo cuarto, el juego interior de las de Badalona, con Coulibaly (10 puntos en el cuarto) como pieza clave para dejar el marcador 47-40 al descanso.
En el tercer cuarto, Movistar Estudiantes ajustó su juego defensivo y así logro recuperar la distancia en el marcador. En ataque destacaron Camilión, Salvadores y Banaszak, para poner el 60-59 al final del cuarto.
El último cuarto fue muy ajustado y tenso. En los segundos finales, un rebote defensivo clave por parte de Camilión y una falta posterior, logró poner el +3 cuando quedan 9 segundos para finalizar y así llevarse el final de infarto.