Atlético de Madrid juvenil ante el Bayer Leverkusen | ATLÉTICO DE MADRID
(Actualizado

El Atlético de Madrid aseguró su clasificación para las eliminatorias de la Liga de Campeones juvenil con su victoria por 4-0 contra el Bayer Leverkusen, además de que ya era suficiente con la derrota horas antes del Brujas, y se jugará la primera posición del grupo B y el consiguiente acceso directo a los octavos de final de la competición en la última jornada contra el Oporto, aunque le bastará con un empate en terreno luso.

Cuando saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares, el equipo de Fernando Torres ya estaba clasificado, pero la victoria del Oporto en Bélgica (1-2) y sus doce puntos en la tabla obligaban al Atlético a ganar al Leverkusen para sostener el pulso por el liderato del cuarteto, que se dirigirá ahora hasta la cita final en Portugal.

Atlético de Madrid juvenil | ATLETICO DE MADRID

De momento, el Atlético ya tiene segura una plaza, como poco, en la ronda intermedia, después de su cuarto triunfo en cinco jornadas, construido en el primer tiempo por el golazo de Raihani en el minuto 17 y el 2-0 de Niño Heredia -ha marcado en todos y cada uno de los cinco duelos de la actual edición del torneo-, que empujó el gol tras una asistencia del mismo Raihani. En el primer tiempo se lesionó Kostis, que fue cambiado en el minuto 11.

Niño Heredia repitió en el inicio del segundo tiempo, con su sexto gol en cinco jornadas del torneo, y Esteban Sánchez cerró la goleada con el 4-0 en el tramo final.