El delantero colombiano Radamel Falcao, el atacante francés Randy Nteka y el mediapunta argentino Oscar Trejo, todos con diferentes problemas físicos, son duda para el partido de la próxima jornada que enfrentará al Rayo Vallecano con el Alavés.
Falcao, que este año es uno de los cinco capitanes de la plantilla, se retiró lesionado en la primera parte el pasado 7 de septiembre del partido amistoso frente al Alcorcón, igual que le ocurrió a Nteka, que también tuvo que ser sustituido antes de tiempo.
Ninguno de los dos ha participado en los primeros entrenamientos de la semana y su participación es duda, como la de Oscar Trejo, que no jugó la última jornada frente al Betis por molestias en la espalda.
El que ha regresado a los entrenamientos junto a sus compañeros tras atender los compromisos con su selección es el lateral derecho albano Iván Balliu.
Los que se irán incorporando a lo largo de la semana, tras regresar de jugar con sus selecciones, son el extremo caboverdiano Bebé, el centrocampista senegalés Pathé Ciss, el portero macedonio Stole Dimitrievski y el lateral derecho rumano Andrei Ratiu.