La Euroliga ha anunciado que la próxima Final Four se disputará del 19 al 21 de mayo en el Sinan Erdem Dome de Estambul, el pabellón donde suele jugar como local el Besiktas, lo que sitúa como posibles anfitriones a Fenerbahce y Galatasaray. Será la segunda vez que este recinto con capacidad para 16.000 espectadores acoja la Final Four. La anterior fue en 2012, cuando el Olympiacos se impuso en la final al CSKA Moscú.
Además, Estambul también celebró la Final Four de 1992, aunque fue en el pabellón Abdi Ipekci Arena. Aquel año también se produjo un final memorable, ya que un triple de Sasha Djordjevic en los últimos segundos coronó campeón al Partizan de Belgrado y dejó sin premio al Joventut de Badalona.
El CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu, subrayó que "el crecimiento del baloncesto en Turquía ha sido espectacular en los últimos años". "El Sinan Erdem Dome es uno de los mejores pabellones para ver baloncesto y el lugar perfecto para culminar una temporada en la que los aficionados verán a todas las estrellas en sus propias ciudades por primera vez en la historia", subrayó en un comunicado.