Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, indicó durante la presentación del portero ucraniano Andriy Lunin que uno de los objetivos del club blanco sigue siendo incorporar a futbolistas jóvenes y con proyección.
"Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro de nuestro equipo. A nuestra gran plantilla queremos incorporar el talento joven pero indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años. Jugadores que ya han demostrado capacidad de entrega, de sacrificio y de trabajo, que aspiran a lo máximo vistiendo esta camiseta y este escudo", explicó durante su discurso.
"CON ESTE ESCUDO NADIE SE RINDE"
"Después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una fórmula de éxito y que nos ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importantísimas en el actual ecosistema futbolístico", comentó también.
El mandatario destacó los valores de la entidad: "Nuestro club ha construido su mito y su leyenda durante ciento dieciséis años de vida en los que siempre ha prevalecido una misma idea, por muy grande que sean las adversidades con este escudo nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo".
"Así se ha escrito siempre nuestra historia y así hemos llegado a ser el club de las veintitrés Copas de Europa, las trece de fútbol y las diez de baloncesto. Aquí los títulos se han conquistado con pasión, humildad, trabajo, entrega, compromiso, siendo pioneros en muchas ocasiones y teniendo claro que los desafíos se afrontan unidos y en equipo", añadió.