Florentino Pérez confesó que se siente muy orgulloso de ser el presidente del Real Madrid y que ganar la ansiada 'Décima' es un triunfo de los jugadores y de la afición.
"Llevábamos ya muchos años sin ganar la Copa de Europa y empezaba a ser una obsesión, pero gracias al esfuerzo de los jugadores y a la ilusión de los aficionados lo hemos logrado. Está feo que yo lo diga pero somos una leyenda y la gente ya está pensando en ganar la undécima y la duodécima", dijo el presidente blanco.
Florentino alabó la "magnífica temporada" del Atlético de Madrid, "que desde el principio fueron a por el partido". "Mi reconocimiento a un club rival, pero amigo y vecino". "Lo de hoy con la Décima demuestra que hay equipos que aparecen como el Bayern, el Manchester y el Barcelona, pero el Madrid siempre está ahí", añadió.
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo que pese a la derrota estaba "tranquilo y súper orgulloso del trabajo de Diego (Simeone) y los jugadores peleando y jugando. "No hemos tocado la gloria por dos minutos, pero hay que levantarse", aseguró.