Florentino Pérez Y Chus Mateo | REAL MADRID
(Actualizado

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que la Euroliga lograda hace dos días es "la culminación de un camino hacía lo imposible" y elogió el trabajo realizado al frente del equipo por Chus Mateo, del que dijo que ha "sufrido ataques precipitados e injustos" esta temporada.

"Este título también es muy especial para nuestro entrenador, Chus Mateo, un hombre de la casa, de los nuestros, que sabe la inmensa responsabilidad que representa lucir este escudo y que ha sufrido ataques precipitados e injustos. Te doy las gracias y la enhorabuena por el trabajo conseguido. Has sabido afrontar estos momentos con los valores de este club", manifestó.

El Real Madrid ofrece a los madrileños una Euroliga de ensueño

El máximo dirigente del Real Madrid destacó la "figura esencial" de Juan Carlos Sánchez Lázaro (director de la sección de baloncesto), que está "detrás de todo lo que estamos consiguiendo junto con Alberto Herreros y Alberto Ángulo, que trabajan para agigantar nuestro baloncesto".

"Para el Real Madrid el baloncesto es sinónimo de grandeza porque este equipo y este entrenador se dejan el alma pero no nos paramos aquí porque esta camiseta nos obliga seguir ganando. La Liga es nuestro próximo objetivo y debemos tratar de conseguirla", concluyó.