Florentino Pérez y Modric | REAL MADRID
(Actualizado

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas en el último entrenamiento de la plantilla antes de encarar el primer partido en el que se puede proclamar campeón de LaLiga Santander, ante el Espanyol, y trasladó ánimos a sus jugadores en una semana en la que se jugarán el pase a la final de la Liga de Campeones.

Antes de encarar días decisivos que marcarán la temporada de la plantilla madridista, Florentino Pérez quiso estar cerca de sus futbolistas y les trasladó mensajes de apoyo en la ciudad deportiva.

Ancelotti: "Los grandes tenistas ganan los match-ball cuando lo tienen"

El presidente del Real Madrid aprovechó para entregar a varios jugadores que en las últimas citas han alcanzado números redondos con el club, camisetas conmemorativas y posar en fotografías que difundió el club.

Junto al gran referente del equipo, el francés Karim Benzema, por los 600 partidos con el Real Madrid que celebró en el Etihad Stadium con un doblete que mantiene con vida a su equipo para pelear el miércoles en el Santiago Bernabéu por el pase a la final de la Champions.

Así se vivirá la celebración de la Liga del Real Madrid en Telemadrid

Karim ya es el séptimo jugador de la historia del club con más encuentros y tiene como techo los 741 encuentros que disputó Raúl González.

El máximo mandatario madridista también entregó camisetas al brasileño Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde, que en la última jornada de Liga, en El Sadar, alcanzaron cien partidos con el Real Madrid, misma cantidad que el francés Ferland Mendy llegó en Manchester