Sergio Ramos fue el protagonista del encuentro entre el Real Madrid y el Getafe (1-0), ya que suyo fue el tanto de la victoria de su equipo que les pone con cuatro puntos de ventaja en el liderato sobre el FC Barcelona, en un día en el que cumplió 450 partidos en Liga con la elástica blanca, por lo que el presidente, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa.
El capitán se convirtió en el quinto jugador que llega a esta cifra en la historia del Madrid tras Raúl González Blanco (550), Manolo Sanchís (523), Iker Casillas (510) y Santillana (461). En los 450 partidos de Ramos ha sido titular en 448 ocasiones, sumando 302 victorias. Además, es el defensa más goleador de la historia de LaLiga con 70 tantos (68 con el Real Madrid y 2 con el Sevilla).
El central lo celebró con un gol desde el punto de penalti que le deja a tan solo dos de ser centenario en el global de todas las competiciones.
Por su parte, el técnico Zinedine Zidane también estuvo de celebración ya que se convirtió, tras el partido de contra el Getafe, en el tercer entrenador que más veces ha dirigido al Real Madrid en Liga en toda su historia, con 140, superando por uno al holandés Leo Beenhakker (139).