Fran Fernández | AD ALCORCON
(Actualizado

El técnico almeriense Fran Fernández, que llegó al Alcorcón el pasado 2 de noviembre como revulsivo para frenar la caída del equipo madrileño, no ha sido capaz de reconducir el rumbo del conjunto alfarero, que tras diez partidos con él en el banquillo no ha logrado ni una sola victoria.

El Alcorcón se acerca al abismo del descenso y semana tras semana los números lo reflejan con más fuerza. La última jornada fue el Ibiza el encargado de destapar con una goleada las carencias de una plantilla poco cohesionada a nivel deportivo y a nivel anímico muy tocada.

6-2. El Alcorcón, arrollado por el Ibiza

Fran Fernández regresó al Alcorcón tras la destitución de Jorge Romero en la jornada 13, que previamente había reemplazado en la sexta a Juan Antonio Anquela.

Los números de Fran Fernández no son buenos y el descenso ya es una realidad cada vez más palpable. El equipo tiene 11 puntos, la salvación la cifran en unos 50, y solo quedan por disputarse 57, de los cuáles para la permanencia harían falta unos 39.

Borja Valle refuerza el ataque del Alcorcón

Por números las cuentas cuadran pero por sensaciones no. En los diez partidos con Fran Fernández el equipo ha sumado seis derrotas y cuatro empates con un balance de nueve goles a favor y veinte en contra, una media de dos por encuentro.

Esta semana no hay Liga por el parón de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. El próximo partido del Alcorcón será el 23 de enero. Trece días que, debido a la situación clasificatoria del equipo, se van a hacer eternos para el conjunto alfarero, que necesita recargar pilas y comenzar a ganar para aferrarse a un sueño que cada vez se ve más lejano.