Francisco Rodríguez | EFE
(Actualizado

Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó el empate cosechado frente al Celta de Vigo, en un partido en el que su equipo "mereció más con diecisiete tiros a puerta", y aseguró que no pueden tener "ansiedad con veinte puntos".

El Rayo, que no gana desde el 15 de septiembre en Vallecas, sumó un nuevo empate ante su afición frente al equipo gallego, que se mantiene en descenso.

"Ansiedad no podemos tener con veinte puntos. Tenemos que seguir creciendo desde el trabajo porque tenemos jugadores muy buenos", dijo Francisco, en conferencia de prensa.

0-0. Guaita frena al Rayo Vallecano y salva al Celta

El técnico almeriense reconoció que su equipo tiene un problema con el gol y, en concreto, sus delanteros, ya que Raúl de Tomás y Sergio Camello aún no han marcado en Liga y Radamel Falcao solo ha marcado un tanto.

"Generamos situaciones para que algún jugador lleve algún gol más. Tirar diecisiete veces a puerta y hacer treinta y cinco centros demuestra quién es el equipo que ha merecido más. Estamos fastidiados por no ganar, esto se alarga mucho, y es cierto que nos preocupa la falta de gol, pero tenemos jugadores capacitados para cambiar la dinámica", confesó.

"El equipo tiene alma, interpreta bien lo que tenemos que hacer pero Raúl de Tomás, Isi Palazón, Álvaro García... que han tenido temporadas fantásticas, no están acertados ahora. Eso no nos tiene que generar ansiedad, hay que tener optimismo. Lo importante es tener veinte puntos", manifestó.

"Estos jugadores demuestran en el día a día que están capacitados. Tenemos muchos jugadores, mucha calidad, lo importante es que cuando estén lo hagan implicados. Nos vamos jodidos por no llevarnos la victoria pero estoy convencido que el próximo partido jugaremos bien y ganaremos", concluyó.