Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que su equipo se encuentra "preparado y convencido para competir" en El Sadar, un estadio que conoce "bien" y en el que buscará acabar con una mala racha.
El Rayo Vallecano, que lleva seis partidos sin ganar, visita esta jornada El Sadar, donde le espera Osasuna, que también encadena los mismos encuentros sin celebrar un triunfo.
"Osasuna lleva dos temporadas haciéndolo muy bien y no es fácil mantener ese ritmo mucho tiempo. Cuenta con jugadores que han demostrado la capacidad que tienen y que lo hacen un equipo bueno. Nosotros esperamos un partido difícil porque llevamos una racha mala de victorias pero vamos a buscar con nuestras armas ganar el partido, respetando el rival", dijo Francisco, en conferencia de prensa.
"Sabemos que El Sadar es un campo difícil, que conocemos bien, y los dos tendremos el hambre de ganar pero tenemos que hacer las cosas bien. Puede pasar un poco de todo mañana pero estamos preparados y convencidos para buscar la victoria que todos queremos", manifestó.
Uno de los principales problemas del Rayo Vallecano es la falta de gol que está demostrando el equipo con sus atacantes ya que Sergio Camello y Raúl de Tomás aún no han celebrado un gol en Liga y Radamel Falcao solo ha marcado de penalti.
"Hay que recordar que somos el tercer equipo que más dispara a puerta. No estamos acertados pero no es por falta de convicción. Los goles llegarán. Y a nivel defensivo somos de los equipos con más puertas a cero pese a dos partidos malos en Bilbao y contra el Atlético de Madrid", comentó.
La acumulación de partidos en este tramo final del año provocará que Francisco haga rotaciones en su once."Habrá entradas. Tenemos en seis días tres partidos y hay que dosificar. No habrá una revolución total porque el martes tenemos otro partido pero sí habrá cambios", finalizó.