Futsi Atlético Navalcarnero, 16 victorias en 16 jornadas
Victorias del FSF Móstoles y Arriva Alcorcón, derrotas del Rayo Majadahonda, del CD Leganés
La Primera Federación de fútbol sala femenino sigue avanzando tras superar el ecuador de la competición y todo sigue igual por arriba. Los cinco primeros clasificados volvieron a ganar sus respectivos encuentros. Futsi Atlético Navalcarnero derrotó por 5-2 al Gran Canaria FSF Teldeportivo y sigue con su pleno de victorias esta temporada.
Le siguen Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar que ganaron sus partidos. El equipo burelés goleó por 8-1 al Rayo Majadahonda que vuelve a los puestos de descenso tras la victoria del Sala 10 Zaragoza por 5-9 en casa del Marín Futsal. Poio Pescamar sufrió en casa del colista, Clínica Blasco-Visitelche para vencer por 0-2.
El cuarto clasificado, Melilla Sport Capital Torreblanca, sufrió para vencer por 5-4 al CD Leganés en el último encuentro de la jornada. Con 34 puntos las melillenses cierran los puestos de playoff y aventajan en 3 puntos a un STV Roldán que venció por 3-0 al Ourense CF Envialia, un rival directo para las murcianas y que se descuelga de la lucha por los playoff.
El FSF Móstoles acorta la brecha entre los equipos de la mitad baja de la tabla y los de la parte alta con una victoria por 4-0 ante LBTL Futsal Alcantarilla. El Viaxes Amarelle cayó por 1-2 ante el Arriva AD Alcorcón que sobrepasa al LBTL Futsal y ya es séptimo con 25 puntos, a dos del Ourense CF Envialia.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}