Futsi Atlético Navalcarnero, un líder sin fisuras
Derrotas del Arriva Alcorcón y MRB Móstoles
Séptima jornada de Primera Fútbol Sala Iberdrola. Futsi Atlético Navalcarnero se impuso por 3-2 al Teledeporte. Las rojiblancas son líderes con 21 puntos.
Cedió su primera derrota del curso el Arriva AD Alcorcón, que cayó ante el ENCE Marín por 3-2. También perdó MRB Móstol por 0-6 ante el Poio Pescamar.
Futsi Navalcarnero, trabajado triunfo ante Ourense Ontime
Séptima victoria consecutiva de la tempoorada del Futsi Atlético Navalcarnero después de remontar y superar por la mínima al Ourense Ontime.
Rafinha adelantaba a las locales a la salida de una falta directa en la frontal en el tramo final del primer período. Los goles de Ari tras robo de balón a pase de Irene Córdoba y de Carla Ayensa en propia meta volteaban el luminoso para las rojiblancas. Desde los diez metros, Rafinha con su doblete dejaba las tablas al descanso.
De nuevo la pizarra marcaba diferencias, al inicio del segundo acto Mariángeles Vicente, a pase de Ari, remachaba al segundo palo para poner el 2-3. Las rojiblancas pudieron aumentar su renta, pero el Ourense se mantuvo vivo hasta el tramo final donde lo intentó sin acierto con el juego de cinco.
ENCE Marín derrota por la mínima al Arriva AD Alcorcón
Tercera victoria liguera del ENCE Marín después de superar por un ajustado 3 a 2 a un ARRIVA AD Alcorcón que suma su primera derrota del curso.
El acierto de las gallegas en una competida primera parte les permitía irse al descanso con un 2-0 a su favor, con doblete de Patri Corral. En la reanudación, las locales mantenían el dominio del juego, pero sendos goles de Tania Benito y Sara, este último en jugada personal, dejaban todo por decidir en el tramo final.
A tres minutos de la conclusión de precisa vaselina Guida superaba a Ana Etayo, tras pase de Café, le acabó concediendo el triunfo al conjunto de More, que se defendió con garantías del juego de cinco de las alfareras (3-2).
Poio Pescamar se acerca a la cuarta plaza con un triunfo ante MRB Móstoles
El Poio Pescamar aprovecha el tropiezo del ARRIVA AD Alcorcón para quedarse a tres puntos de la zona de Play Off, después de imponerse de forma contundente a domicilio ante el MRB Móstoles.
El equilibrio del partido se rompía con sendos goles consecutivos de las conserveras, el primero de Ale de Paz aprovechando un balón suelto en tres cuartos de cancha y el segundo de Chuli, a pase de Candela.
Tras un tiempo muerto intentó reaccionar el conjunto mostoleño, pero el Poio se mostró mucho más certero en labores ofensivas y con tantos de Rocío Molina, aprovechando un despeje en corto de la zaga local, y Candela, remachando al segundo palo culminando una contra, dejaban al descanso el partido encarrilado para las rojillas.
El MRB Móstoles arriesgó con el juego de cinco en la segunda parte, pero Martita con dos goles, el primero a puerta vacía, y el segundo, en el tramo final, remachando en boca de gol un chut lejano de Chuli, acabaron por cerrar el triunfo visitante.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}