Futsi Atlético revalida el Trofeo Comunidad de Madrid en una gran final ante el Móstoles
Redacción
Se presentaba Futsi Atlético Navalcarnero vigente campeón del Trofeo Comunidad de Madrid que se deshizo del Leganés en su semifinal sin problemas, ante un gran FSF Móstoles que en el día anterior en las semifinales ante la AD Alcorcón FSF ya ofreció un gran juego, todo hacia presagiar que se venía una gran final de Trofeo Comunidad de Madrid en su XIX edición y así fue.
El encuentro fue todo un espectáculo las jugadoras de ambos equipos no se guardaron nada y las jugadas se sucedían en la pista del pabellón Municipal de El Álamo una tras otra.
La igualdad era máxima y tanto fue así que llegó al descanso con todo igualado en faltas y en el marcador que lucía el cero a cero pese a las innumerables ocasiones por parte de los dos equipos, pero unas veces las porteras, que estuvieron de diez, otras veces las defensoras y los postes fueron los culpables del empate sin goles al termino de los primeros veinte minutos.
El partido al comienzo de la segunda parte se le puso de cara a las chicas de Andrés Sanz, primero un choque entre la portera mostoleña con una compañera al salir a tapar portería se quedó el balón suelto y lo aprovecharon para marcar el primero y un par de minutos después en otra salida de la guardameta fuera de su área para despejar un balón largo por el centro se le quedo corto y lo aprovecharon las de Navalcarnero para hacer el segundo cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos.
La de Luis Ostolaza lejos de venirse abajo se volcaron para acortar distancias ofreciendo un muy buen juego, pero el tanto no llegaba, quedando algo más de seis minutos para el final tras un tiempo muerto las mostoleñas se pusieron a jugar de cinco haciéndolo realmente bien y fruto de ello en las postrimerías del encuentro llego el dos a uno, y ya no hubo tiempo para más.
De esta forma Futsi Atlético Navalcarnero revalida título y suma 14 Trofeos Comunidad de Madrid en sus nutridas vitrinas.