Futsi Atlético se lleva el superclásico ante el Burela

  • El MRB Móstoles suma un valioso punto igualando en el tramo final al Arriva Alcorcón
Futsi Atlético- Burela
Futsi Atlético- Burela |RFEF

Dos tantos de Laura Córdoba en la segunda mitad, sirven al Futsi Atlético Navalcarnero para voltear el tanto inicial de Dany Domingos y llevarse el superclásico de la Primera Iberdrola FS.

El superclásico respondía a las expectativas previas de dos equipos que se han repartido los títulos ligueros en la última década y, que de inicio, daban cumplida cuenta de sus intenciones de hacerse con la segunda plaza.

Tanto Raquel Gadea como Caridad copaban el protagonismo en una primera parte donde ambas escuadras buscaron neutralizar las bondades del rival y realizaban un gran desgaste sobre el 40x20, con un remate al larguero para las madrileñas y una doble ocasión de Débora como algunas de las ocasiones más claras.

A la falta de goles le ponía fin Dany Domingos con un latigazo a la escuadra a los tres minutos del segundo acto. No se demoraría el combinado de Joan Linares, que igualaba el envite tres minutos después, con un remate raso centrado de Laura Córdoba.

El encuentro se convertía en una suerte de intensidad defensiva, repliegues y ayudas por parte de ambos combinados, con dos cancerberas que solventaban el trabajo que llegaba bajo palos. En el tramo final, en el primer ataque de cinco de la escuadra laranxa, Laura Córdoba controlaba el balón desde cancha propia para anotar a puerta vacía el definitivo 1-2.

El MRB Móstoles suma un valioso punto igualando en el tramo final al Arriva Alcorcón

El MRB Móstoles de Ángel González se aferra a la categoría tras sumar un valioso empate en el derbi madrileño ante un ARRIVA AD Alcorcón que dejó escapar una renta de tres goles en el último tramo de partido.

El derbi resultó muy equilibrado en la primera parte, con dominio alterno, inicialmente de las visitantes y en el tramo final de las alfareras pero sin acierto en la finalización. A la salida de una falta Tania Benito conseguía anotar el primer gol del partido a los dos minutos del segundo acto.

Cuatro después, Vane Sotelo en jugada personal culminada con un gran disparo cruzado conseguía dejar noqueado al conjunto mostoleño, máxime cuando antes de la medianía del período, Laura Sánchez penalizaba un error defensivo del MRB para anotar el tercero.

El Alcorcón optaba por contemporizar sus posesiones, pero un gol de Piti a pase de Nere Moldes tras robo de la gallega, le daba emoción al desenlace de partido. Sendos goles consecutivos de Benete para el MRB Móstoles acabaron por dinamitar el desenlace de un partido que ya no sufriría más variaciones.