Futsi Atlético Navalcarnero | RFEF
(Actualizado

Futsi Atlético Navalcarnero sufrió para doblegar a un Les Corts UBAE que plantó cara al conjunto rojiblanco hasta que le faltaron las fuerzas. La intensidad defensiva y el contragolpe surtieron efecto para un Les Corts que se iba al descanso por delante en el marcador con un gol de Paula Guix a pase de Torres.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de Joan Linares aumentaba su presencia ofensiva y se hacía con el control del juego. Igualaba María Sanz de disparo exterior a la salida de un saque de banda. En jugada similar llegaba el 1-2 de Laura Córdoba en la medianía del período.

Les Corts afrontaba el tramo final con cinco faltas y Futsi ampliaba distancias por mediación de María Sanz tras remate al palo de Laura Córdoba. Ya con el juego de cinco, Marta Balbuena anotaba desde cancha propia a puerta vacía y Laura Oliva cerraba la cuenta realizadora del encuentro con un disparo exterior 2-4.

Arriva Alcorcón sigue de dulce y derrota a domicilio al Alcantarilla

El Arriva AD Alcorcón hizo valer su buen momento de forma para superar en feudo murciano a un LBTL Futsal Alcantarilla que no tuvo su tarde en labores ofensivas.

Dos goles consecutivos de Tania Benito y Toñi, en propia meta, dejaban noqueado en la medianía de la primera parte a un LBTL que veía como antes del receso Peque de disparo exterior anotaba el 0-3.

Las de Alicia Morell reaccionaban en el segundo acto, pero el paso de los minutos obligaba a su plantel a optar por el juego de cinco que, a la postre, resultaría definitivo con tantos a puerta vacía de Aída de Miguel, Laura Sánchez y Albita (0-6).

Lainco Rubí cosecha su primer punto en liga a costa del MRB Móstoles

Un punto con sabor a victoria para el equipo dirigido por David Parrilla, un Lainco Rubí que consiguió minimizar el peligro del MRB Móstoles.

El conjunto barcelonés plantó cara a la escuadra madrileña, que sigue sin ganar en este inicio de temporada, en un partido donde los goles llegaban en la segunda parte. Se ponía por delante Rubí con gol de Sandra Navarro superando en el mano a mano a Pitu.

Tardó en igualar el conjunto mostoleño, que lo haría en una jugada de picardía, a la salida de un saque de banda con Muniesa fuera de marcó, que era superaba por una sutil vaselina de Nere Moldes. El MRB Móstoles empujó en el tramo final con el juego de cinco, pero las locales se mostraron numantinas en labores defensivas.