| Telemadrid
(Actualizado

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, volvió a ser el piloto más rápido en la segunda ronda de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, con un tiempo de 1:42.113 y de nuevo por delante de su compañero y rival, el alemán Nico Rosberg.

Hamilton logró este registro en 35 vueltas de rodaje, con menos de una décima de ventaja con respecto a su compañero Rosberg, que acreditó una mejor marca de 1:42.196 en 37 giros.

MAGNUSEN, TERCERO

La distancia respecto al tercer clasificado, que en esta sesión fue el danés Kevin Magnussen (McLaren), fue de siete décimas (1:42.895). Le siguieron el alemán Sebastian Vettel (Red Bul) y el finlandés Valtteri Bottas (Williams).

El español Fernando Alonso (Ferrari) sufrió un problema eléctrico en su coche en la primera media hora de sesión que provocó que su monoplaza se quedara parado entre las curvas 19 y 20, cuando apenas había completado dos vueltas. Tuvo que salir a pie por la pista y ya no pudo volver a rodar, por lo que no llegó ni a marcar tiempo.