Usman Garuba, pívot del Real Madrid ganador del premio al mejor joven de la temporada" en la Liga Endesa, recibió el galardón de manos de su capitán, Felipe Reyes, asegurando que es joven y que le queda "todo por ganar".
"Acabo de empezar con esta camiseta, es mi segundo año, y me queda todo por ganar", dijo el pívot madrileño en declaraciones remitidas por la ACB.
"Es un placer recibir este tipo de premios, pero tengo que destacarlo a nivel colectivo. Gracias a mis compañeros por ayudarme y a los entrenadores. Estoy muy contento por el premio", apuntó Garuba.
En las últimas semanas, el joven jugador del Real Madrid a hecho auténticas exhibiciones físicas tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. "Estoy muy contento de mis últimos partidos, de cómo estoy jugando. Quiero terminar la temporada con un título y ahora solo tenemos el playoff en mente", aseguró.
Las claves
En cancha, Garuba se definió como "un jugador enérgico, que está siempre transmitiendo su energía, y que hace todo lo posible para ganar. No sabría cómo describirme mucho más".
Las claves de todo son, para el jugador, "aprovechar cada momento y no relajarse en el día a día. Por mucho que haya premios individuales y por mucho que la gente te diga que eres muy bueno, seguir trabajando y no escuchar mucho más".
"Acabo de empezar con esta camiseta, es mi segundo año, y me queda todo por ganar", finalizó el pívot que suena tanto para jugar en la NBA como en la Selección española de manera inmediata.