Getafe - Celta | EFE
(Actualizado

El Getafe perdió 0-3 con el Celta en el Coliseum Alfonso Pérez con un doblete de Santi Mina y con otro tanto de Iago Aspas con los que los celestes toman aire en la clasificación para hundir a su rival en la última posición de LaLiga Santander.

El Getafe, en estos momentos, es capaz de resucitar a cualquiera. La llegada de Quique Sánchez Flores, por ahora, no ha surtido efecto. Aunque el Getafe mejoró en su estreno frente al Levante (0-0), volvió a las andadas contra el Celta.

Getafe - Celta | EFE

Después de una primera parte sin goles, el Celta se llevó los tres puntos gracias a un segunda acto muy efectivo.

Santi Mina, a los 55 minutos, abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un córner; después, Iago Aspas, en el 57, hizo el 0-2 tras aprovechar una asistencia de Brais Méndez; finalmente, el mismo Santi Mina, cerró la cuenta después de un taconazo del brasileño Thiago Galhardo.

El daño fue tremendo para el equipo de Quique, que sigue sin ganar y muestra unos síntomas muy preocupantes. Todo lo contrario que el Celta, que salió fortalecido del Coliseum Alfonso Pérez con una victoria contundente con la que se coloca cuatro puntos por encima del descenso.

Ficha técnica

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cuenca, Olivera; Arambarri, Florentino, Timor (Poveda, m. 60), Aleñá (Mitrovic, m. 67); Maksimovic y Sandro (Enes Ünal, m. 44)

Celta: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo (Araujo, m. 67), Murillo, Galán; Fran Beltrán; Brais, Denis (Yokuslu, m. 81), Nolito (Galhardo, m. 72); Santi Mina (Álvarez, m. 80) e Iago Aspas (Cervi, m. 72)

Goles: 0-1, m. 55: Santi Mina; 0-2, m. 57: Iago Aspas; 0-3, m. 73: Santi Mina

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Aidoo (m. 42) y Murillo (m. 83) por parte del Celta y expulsó con roja directa a Djené (m. 63) y a Chema Rodríguez por doble amarilla por parte del Getafe. También fueron amonestado Damián (m. 81) por parte del Getafe

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 7.630 espectadores

.