Gil Marín, Enrique Cerezo y Diego Simeone | EFE
(Actualizado

Los empleados del Atlético de Madrid, incluida la plantilla del primer equipo, celebraron la comida de Navidad en El Gran Escenario del estadio Metropolitano, en el que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, transmitió que el club busca "aumentar los ingresos para poder invertir en jugadores de talento, que sepan competir", según la información divulgada por la entidad madrileña.

"Tenemos un plan para saber a dónde queremos ir. Buscamos aumentar los ingresos para poder invertir en jugadores de talento, que sepan competir. Tenemos un vestuario sensacional. Nuestros aficionados deben estar en el centro de todo lo que hagamos. Pretendemos seguir avanzando en la consolidación del fútbol femenino, de la Academia y de nuestras franquicias. Y cumplir un sueño como es la Ciudad del Deporte", expresó, según informó el club.

Simeone: "Ojalá podamos cuidar y tener a Griezmann con nosotros un tiempo más"

"Quiero agradecer el compromiso de todos para seguir avanzando y hacer realidad todos los proyectos que despiertan una gran ilusión en el club", dijo Enrique Cerezo, presidente del Atlético, a sus empleados durante el discurso, según la misma fuente. En la comida participaron los integrantes de las primera plantillas del Atlético de Madrid masculino y femenino.