(Actualizado

Giuliano Simeone ha afirmado que "todo" lo ganado en el último mes y medio de temporada "ya no cuenta", a rebufo de 11 triunfos seguidos entre todas las competiciones, y que por eso él y sus compañeros del Atlético de Madrid deberán centrarse en el partido contra el FC Barcelona de la jornada 18 en LaLiga.

Así, protagonizó La Pregunta Mahou en víspera de su duelo ante el Barça. "El equipo afronta el partido de una manera muy buena e intensa. Venimos trabajando mucho en la semana de cómo podemos hacerles daño. Estamos enfrentándolo de la misma manera que afrontamos el resto de los encuentros anteriores, misma intensidad y mismas ganas", comentó.

Simeone: "Nadie te asegura que ganando al Barça se abra la puerta para algo importante"

En la entrevista, organizada por la cervecera oficial del Atleti, el Cholito repasó las novedades de su equipo y habló de sus primeros partidos con el club colchonero.

"Venimos de una racha muy positiva, pero obviamente todo lo que pasó ya no cuenta y debemos centrarnos en el partido que viene de Barcelona e intentar sacar los tres puntos".

Simeone, con toda la plantilla disponible contra el Barça

Su debut como rojiblanco fue un momento de ilusión, a las órdenes de su padre Diego Pablo: "Fue increíble para mí y era algo que soñaba desde que entré en la academia del Atlético.

Es algo muy lindo porque trabajo desde hace mucho tiempo y debutar en el club de tus sueños es algo increíble para cualquier chico", añadió como balance del 2024. Además, anotó su primer gol contra Las Palmas: "Ese momento creo que fue una recompensa del todo trabajo que venía haciendo.

Desde que salí de la lesión y me llaman para quedarme en el Atlético, pensé en ese momento cuando marqué mi primer gol. Cuando sucedió fue una alegría enorme", argumentó el centrocampista argentino. Finalmente, admitió durante la entrevista el anhelo que le queda por cumplir en el Atleti.

"Mi mayor sueño es poder ganar muchos títulos con este escudo y este club, además de estar acá siempre", zanjó Simeone.