El Getafe anunció la finalización de los contratos de cesión del portero brasileño Daniel Fuzato, el defensa José Ángel Carmona, los centrocampistas Ilaix Moriba y Oscar Rodríguez, el atacante inglés Mason Greenwood y el delantero Juanmi Latasa.
Daniel Fuzato llegó al Getafe desde la UD Ibiza y, a la sombra de David Soria, solo disputó tres partidos oficiales durante toda la temporada.
José Ángel Carmona, perteneciente al Sevilla, participó en 32 partidos oficiales (30 en Liga y dos en Copa del Rey), anotando un gol en 1.377 minutos de juego.
Óscar Rodríguez, que llegó al Getafe desde el Sevilla en el último día del mercado de verano de 2023 para afrontar su segunda etapa de azulón, se marcha del equipo tras jugar 28 partidos (cuatro en Copa del Rey y 24 en Liga) y marcar cinco goles.
Juanmi Latasa finaliza su segunda etapa en el Getafe tras finalizar el acuerdo de cesión con el Real Madrid. En este curso, el ariete madrileño disputó 32 partidos ligueros y cuatro en Copa del Rey, anotando cinco goles.
Mason Greenwood recaló en el Getafe tras el acuerdo de cesión por una temporada con el Manchester United. El atacante inglés, dos veces elegido mejor jugador del mes y mejor jugador de la temporada, disputó 36 partidos con la camiseta azulona, anotando diez goles y repartiendo seis asistencias, siendo uno de los futbolistas más determinantes del equipo.
Ilaix Moriba se comprometió con el Getafe en el mercado de invierno procedente del RB Leipzing. Se marcha tras disputar catorce partidos, dar dos asistencias y jugar 607 minutos.
Desde el Getafe han querido "expresar públicamente el agradecimiento por su compromiso y dedicación durante los meses que han pertenecido a la entidad azulona", a la vez que les "desean lo mejor en sus nuevos proyectos".