Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y designado mejor jugador del partido de la Liga de Campeones contra el Leipzig, expresó que su equipo tiene que "seguir así", porque está "en el buen camino", pero advirtió de que "es sólo el comienzo".
"Lo hemos intentado hasta el último momento. Sabemos que tenemos los jugadores para hacer los goles. Hay que seguir así, estamos en el buen camino, pero es sólo el comienzo", dijo a 'Movistar' a pie de césped tras el triunfo por 2-1 en el Metropolitano, donde remontó un marcador adverso, con el 0-1 en el minuto 4 de Benjamin Sesko.
"Sabíamos que cualquier pérdida en el centro del campo nos podía costar un gol. Es lo que ha pasado en la primera jugada. Al final, hemos tenido la tranquilidad de ir a por el partido, el resultado e hicimos un gran esfuerzo", añadió.
También destacó el momento de Marcos Llorente, que es "puro trabajo" y un jugador "que hace falta aquí en el Atleti", y reveló que su hijo emplea los trofeos como mejor futbolista de los encuentros de la Liga de Campeones como postes: "Mi hijo estará contento. Le encanta jugar con sus trofeos. Los usa de palos, así que tenemos más porterías".