Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, se retiró este miércoles lesionado en el minuto 68 del Memorial Jesús Gil y Gil contra el Numancia, al sufrir una dolencia en el tobillo izquierd.
Diego Simeone puso al portero del filial Antonio Gomis como delantero a cuarto de hora del final para no jugar con diez el resto del duelo por ausencia de efectivos en el banquillo.
Nahuel Molina no pudo disputar el duelo al no estar completado aún su fichaje.
En el minuto 66, Hermoso se lanzó al suelo y pidió asistencias por una dolencia en el tobillo. Después se retiró a la banda y, cuando iba a entrar de nuevo para probarse, mantuvo una breve conversación con Simeone, antes de retirarse definitivamente al banquillo.
Tras estos lances, al final 0-4 a favor de los rojiblancos.
La lista del Numancia: Isma Gil; Borja San Emeterio, Simic, Axel, Dani Sánchez; Jordi Tur, Toni Arranz; Carrillo, Moha, Óscar; Mario Barco. Al descanso salieron para la segunda parte: Ayesa; Ebri, Fer Román, Gorka, Jaume Pol; Mancebo, Cotán, Bonaldo, Amorrortu; Rubén Mesa y Vidorreta. También jugó David, que entró en el minuto 72 por Vidorreta.
Por el Atlético de Madrid: Oblak; Wass, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco; De Paul, Kondogbia, Lemar; Morata y Correa. Al descanso salieron para la segunda parte: Grbic; Sergio Díez, Witsel, Hermoso, Lodi; Rodrigo Riquelme, Llorente, Koke, Saúl; Cunha y Griezmann. El tercer portero Gomis salió en el minuto 75 por Mario Hermoso para jugar como futbolista.
Los goles: 0-1, m. 8: Lemar. 0-2, m. 31: Correa. 0-3, m. 46+: Kondogbia. 0-4, m. 52: Cunha.