Ikasa Madrid hace los deberes y se jugará permanencia con el Teucro
La División de Honor de Plata ha asistido a su penúltima entrega liguera, en la que los resultados en el Grupo de Descenso aplazan su desenlace a la última jornada.
El iKasa Madrid Boadilla hizo los deberes (29-37) en su visita al Sant Martí-Adrianenc, pero la victoria de la Sociedad Deportiva Teucro ante Trapagarán (29-26) aplaza el desenlace. Y el destino, en este caso, ha sido caprichoso, ya que en esa última entrega liguera asistiremos al choque directo entre madrileños y gallegos, con iKasa Madrid Boadilla disfrutando del factor cancha a su favor y con un punto de ventaja sobre su adversario.
Había tres equipos involucrados en la batalla por la permanencia antes del inicio de la penúltima jornada, y uno de ellos, la Unió Esportiva Sarrià, conseguía salvar la categoría a falta de la jornada final al superar en casa (28-26) al Trops Málaga.
Completan esta penúltima entrega en el Grupo de Descenso el empate entre el Disiclín Lalín y el Amenabar Zarautz (27-27) y la victoria (37-33) del colista, el Handbol Bordils, sobre el Zamora Rutas del Vino.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}