El Movistar Inter se puso primero otra vez al vencer al final con más apuros al ATP Iluminación TudelanoRibera de Navarra por 3-2 y por poco paga cara su relajación lograda con los aciertos de Eloy, Barona y el eslovaco Drahovsky, el héroe de la Copa del Rey ante el Betis, pero el Ribera de Navarra no se rindió y puso en apuros la victoria con los goles de Lucas Trípodi y David Palmas.
El Movistar Inter se llevó de su primer partido del año en el Jorge Garbajosa un gran premio, como lo son ya de por sí los tres puntos de la victoria y como lo es el liderato en la tabla. Tuvo un duro rival en el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, que a pesar de ir por debajo en el marcador durante la mayoría del encuentro, siempre tuvo opciones de puntuar.
Eloy y Barona, goleadores no tan habituales, dejaron el 2-0 al descanso, y eso que al filo del descanso David desaprovechó un penalti por expulsión de Jesús Herrero, pero a la vuelta de vestuarios sí que Trípodi remendó la superioridad numérica. Poco les duró la alegría, pues Drahovsky volvió a dejar la ventaja telefónica en dos tantos.
En ese punto se pusieron los visitantes a escalar para encontrar cualquier rendija de esperanza. David la halló y durante los últimos instantes trabajaron el juego de cinco sin suerte, puesto que no pudieron mover el 3-2 final.